Razas de perros enormes
Los animales son tan magníficos que pueden llegar a ser grandes compañeros de los seres humanos, aunque influye mucho el entorno en el que son criados cuando son pequeños cachorros, como socializan con humanos, la educación y entrenamiento que reciben.
Los animales son tan inteligentes, nobles, leales y cariñosos. Que tan afortunados somos las personas por tenerlos y no saber valorarlos, apreciarlos e incluso cuidarlos y amarlos como se merecen.
Podemos llegar a juzgarlos sin conocerlos realmente es así como muchos comparten cierto miedo por perros de gran tamaño que pueden resultar intimidantes como los siguientes caninos:
Lebrel escocés
Es tan alto y fuerte que puede llegar a pesar los 100 kg. Pese a esto no deja de tener un carácter muy sociable aunque su apariencia no lo refleje.
Lobero irlandés
Su nombre puede resultar un poquito confuso de si se trata o no realmente de un perro pero pues si, el lobero irlandés es un perro procedente de Irlanda. Un guardián que puede alcanzar los 86 cm de altura.
Mastín inglés
A pesar de ser un perro muy corpulento y de gran altura alcanzando los 91 cm. Este grandulón tiene un carácter afectuoso hacia los humanos además de ser tranquilo.
San Bernardo
El San Bernardo es una raza muy popular y seguramente habrás visto su gran tamaño en la película de Beethoven. Estos perros son principalmente buenos con los niños además de tener un carácter calmado.
Gran danés
El Gran danés o también conocido como dogo alemán tiene un aspecto increíblemente imponente, pese a ello son perros tan sociables y nobles con un gran temperamento.
La pureza de los animales puede llegar a ser tan impresionante. Jamás debemos juzgarlos y subestimarlos podemos estar equivocados.
Comentarios
Publicar un comentario