Bad Genius | Mentes peligrosas


La película de Tailandia 
Bad Genius o también conocida como Mentes Peligrosas es sin lugar a dudas una de las mejores del cine asiático,  además esta inspirada en hechos reales que tuvieron lugar en China. 

La trama gira en torno a Lynn una estudiante genio con un bajo estatus económico que tras conocer a sus amigos Grace y Pat todo lo contrario a ella, y luego de haber ayudado a Grace a pasar un exámen decide emprender junto a ellos un negocio en el cual ella ganará dinero y sus clientes aprobarán los exámenes.

¿Cómo podrían simultáneamente copiar decenas de estudiantes a la mentora Lynn? Tomando en cuenta las políticas y lineamientos aplicados en Asia... pues las tácticas y el ingenio de esta genio nos dejo con la boca abierta y mientras se llevaba a cabo la misión seguro que no pudiste despegar tu atención de la pantalla. El thriller y el suspenso a la vez que la comedia alivianaban un poco la tensión o bien rompían el hielo sin embargo no caben dudas que todos sentimos la adrenalina fluir en nosotros.                                                                           


Tan majestuosa obra maestra llega a conectar y enganchar rápido con el público y es así que muchos de nosotros nos identificamos con algún momento en nuestras vidas mientras buscábamos e ingeniábamos distintas formas de copiar en los exámenes y si no éramos pillados seguro que nos aventurábamos a hacerlo otra vez. 

El negocio va a otro nivel cuando Lynn junto a sus amigos idean un plan para filtrar las respuestas del STIC una prueba de gran relevancia para estudiantes que buscan ingresar a las mejores universidades del extranjero. A esta nueva misión se les une Bank el rival de nuestra mentora. Parecen tener el plan perfecto pero ¿podrán realmente ejecutarlo a la perfección?
                                             

La película toma un giro en los personajes tanto Lynn como Bank teniendo mentes maestras pero al ser de escasos recursos requieren del dinero, aunque en un principio lo hicieron para fines positivos terminan desviándose de camino, Bank se vuelve ambicioso y Lynn ve su reflejo en el, sabiendo que esto no es lo que ella realmente quiere decide tomar cartas en el asunto para finalmente retomar al camino de la honestidad.


Comentarios

Entradas populares