Héroes rescatan a un lobo pensando que era un perrito


Foto: facebook

En Estonia unos obreros que se encontraban trabajando en una represa notaron a lo que parecía un perrito nadando por su vida a la orilla de la represa.

Los hombres no dudaron en ir a su rescate pues en cierto lugar las temperaturas pueden llegar hasta los 20 grados centígrados bajo cero.

El pequeño animal tuvo suerte de ser ayudado por los trabajadores, mismos quienes lo cargaron, abrigaron y recostaron dentro de un coche con calefacción. Posteriormente llevaron al supuesto perrito a una veterinaria cercana.

Allí se toparon con la sorpresa que se trataba de un lobo de un año de edad, los héroes no podían creerlo debido al buen comportamiento que presentó el lobo, a lo que el veterinario les dijo que al haberse bajado los niveles mínimos de la presión arterial del animal, lo llevó a tener un comportamiento dócil.

Afortunadamente el lobo recobró sus fuerzas luego de recibir los cuidados necesarios y ser nuevamente devuelto a su hábitat.

La agencia de animales de la zona comentó que se encontraban muy felices por el resultado de la historia y desean agradecer a todos los participantes.



Comentarios

Entradas populares